Sin categoría

Redes sociales y manipulación

newworldCada vez encontramos más evidencias de un plan sistemático y de largo plazo para el Control Mental de la poblaciòn, articulado con las operaciones de las grandes multinacionales en un escenario donde el imperialismo no cae en manos de dictadores o ideologías sino de la economía de mercado, aún aquella enmascarada en populismos demagógicos.. Una característica dominante de la estrategia de esos poderes es realizar actividades que brinden simultáneamente rédito financiero y a la vez permitan manipular a la humanidad. La “polución electromagnética” de las antenas celulares (y los móviles en sí) produce dinero, genera otros negocios (el médico-.farmacéutico, a caballito de las enfermedades neurológicas y oncológicas de los próximos años) y de control mental, articulado con redes HAARP y otras. Y las redes sociales como ésta son parte de esa estrategia, más allá que tomemos conciencia y nos “acomodemos” a nuestros objetivos. ¿Signos?. La enorme mayoría de los consumidores de Facebook hacen “me gusta” sin leer más que el título. Un artículo desarrollado, “de fondo”, tendrá un puñado de lectores. Frases de autoayuda, chistes o agravios por el contrario, pueden sumar centenares de “compartidos” y, sobre todo, claro, gifts, dibujos, fotos y videos (cuanto más breves, mejor, porque aburre sentarse a ver un documental de una hora). Alguien dirá que es “el signo de los tiempos”, que esto no hace más que expresar una “tendencia cultural”. Permítanme señalar como objeciòn esto: hace doce años que deambulo en la Red. Años atrás, sin redes sociales, la gente tenía otros hábitos de consumo de internet. Leía, buscaba, navegaba, bajaba ebooks, consumía documentales…. pero desde el arribo de FB, todo es apenas un “me gusta”, un “¡holiiiiisssssss!!!”, un :-D, un “abracito de luz” o un “namasté” o, claro, un insulto soez, porque suma la “valentía” de la distancia y el anonimato. Esta forma fugaz de participar, aburriéndose de leer más allá de diez líneas, dejando correr la vista sobre decenas y decenas de “actualizaciones”, compartiendo imágenes y frases hechas como todo aporte a la red social es una costumbre que devino CON la red. Por lo tanto, es un “hábito cultural” CREADO POR LA RED.
Eso es manipulaciòn.
Sin duda, habrá quienes con todo derecho dirán “YO NO” (si mes que leen hasta aquí, por lo que, si postean un comentario diciendo que “ellos no” significa que cumplieron la regla y leyeron por encima nomás), pero el mercado no se basa en excepciones sino en tendencias masivas.

¿Recuerdan la “gripe A”?… A siete años de distancia, ¡qué buen negocio el de las multinacionales!. Con la aveniencia de los corruptos de todos los gobiernos latinoamericanos que por supuesto compraron las “conclusiones científicas” que avalaban la urgencia de masivas campañas de vacunaciòn de la poblaciòn. Y ahí andaba la pobre gente, acaparando desesperadamente barbijos y alcohol en gel, inyectándose cuanta fórmula proponían desde los medios de comunicaciòn por “periodistas”, conocidos o no, que al leer obedientemente los comunicados oficiales creían ser eficientes “progres” al servicio del conocimiento….
El único problema es que, claro, todos los años tenemos una cepa nueva, donde a la sociedad, sensibilizada, se le “ordena” vacunarse con stocks que pertenecen…. a la cepa del año anterior, por lo que es completamente inútil. Pero allá van, ancianos y niños, embarazadas y escolares, empleados públicos y fuerzas de seguridad, cumpliendo “por las dudas” -o por obligaciòn penal- el mandato de “vacunarás y serás vacunado”. Poco importa que las “contraindicaciones y antagonismos” resulten ser más mortales que la enfermedad en sí.

Y así, colectivamente, nosotros, modernos y cultos, somos estructuralmente mucho más débiles que nuestros abuelos de niños, pegándosenos cualquier virus que pasa por ahí con una facilidad que nos asombra porque, ¿cómo es que el nene se enferma tanto, tres o cuatro veces por año, si le di todas las vacunas que me ordenaron en Salud Pública?. Pero…. ¡tranquilidad, padres responsables!. Con la conciencia tranquila, libre de la carga de la culpa colectiva si llegan a cuestionarse el porqué de tanta vacuna, el nene crecerá con todo el espectro patógeno latente en su organismo, alternando las dosis virósicas con analgésicos por cualquier cosilla y ansiolíticos, usando abundante flúor al beber y en su crema dental, con el teléfono celular doce de cada veinticuatro horas pegado al cerebro, sanamente alimentado con transgénicos, rociado por “chemtrails” que por supuesto no existen y bombardeado subliminalmente por frecuencias ultrabajas. En el oxímoron de su gloriosa y decrépita ancianidad, afortunadamente, le esperará la continua cadena de tratamientos, internaciones, consultas médicas, cánulas y sondas, benzodiacepinas y corticoides…. Pero a no deprimirse: en el horizonte estarán disponibles más cementerios privados, con una vista al paisaje que es para una postal, mire.

Anuncios

3 comentarios sobre “Redes sociales y manipulación

  1. Con su permiso, estimado Gustavo Fernández, comparto este texto en FB, a ver si vamos espabilando poco a poco al personal.
    A veces me planteo si todo este bombardeo de tóxicos, vacunas y emisiones de radiaciones varias no serán un plan para que crear una humanidad distinta a la de hoy en día, “inmune” (por así decirlo) a todo este tipo de cosas a fuerza de hacernos resistentes generación tras generación y de que sobreviva el más resistente. ¿No será una especie de selección genética para una “raza” distinta de hombres? Me siento como una especie de rata de laboratorio que contribuye con su propio ser al experimento de un macrotest de selección.
    Un saludo desde España.

    Me gusta

  2. Gracias Gustavo, me encanta leerte, y con tu permiso lo comparto, de verdad habrá alguien que lo lea hasta el final. Y así haremos consciencia. De uno en uno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s