Un “ISIS” tan previsiblemente funcional a los Illuminati…

Tanque a las puertas del Museo Nacional de Arqueología de IrakCosas gravísimas están ocurriendo y esto que voy a comentar seguramente es lo menos importante de todo. Pero (seguramente por deformaciòn profesional) no puedo dejar de pensar y compartirlo.

Un viernes 13 pero de 1307 un crimen conmovió a Europa. Hoy, otro viernes 13, noviembre de 2015, otro crimen lo está replicando. Simbólicamente ¿casual?. No. Lo simbólico refuerza lo pragmático en el inconsciente colectivo. Una masacre en viernes 13 es, en aquél, más difícil de olvidar. Pero ya he explicado hasta el hartazgo como ellos, los de siempre, los Illuminati, saben manejar la fuerza sutil de los símbolos.

El hecho que toda la “zona caliente” del planeta (y no de hoy; desde hace siglos, decenas de siglos) es ese territorio donde se movían los Annunaki y los Shemshu-Hor, donde un “pueblo elegido” por un “dios” que se movía en columnas de fuego y ruedas con ojos generó la tensiòn necesaria para precipitar y alimentar esa zona caliente, donde los sitios arcanos que aún guardan secretos son destruidos por “impíos” o víctimas de los bombardeos, donde los museos que atesoran objetos, informaciòn, restos que demostrarían “otra” historia quedan fuera del alcance, o son destruidos, o en el proceso de “reconquista” desvalijados con fin desconocido. ¡Qué funcional la “utilidad colateral” a los Illuminati el negocio de esta guerra que además les asegura la manipulaciòn de la memoria de esta Humanidad!.

Incidentalmente, no me extenderé aquí en el habitual análisis “conspiraoico”. Especialmente porque, respecto a ISIS (o “Estado Islámico”) ya he abundado en comentarios pero, seguramente, otros lo habrán hecho mejor que yo. Sólo recordar ese “eco” extraño entre la génesis de Al Qaeda y este grupo…. Decenas de miles de cerebros lavados que se creen ciertamente paladines de la Verdadera Fe (que siempre es la propia, claro), decenas de miles de otros cerebros lavados que salen a lucha rpor la Libertad, la Civilizaciòn y otros estereotipòs. En el medio, cientos de miles de las habituales víctimas inocentes….

Sólo, permítanme llamar la atenciòn sobre una reflexiòn que considero una demostraciòn, más que el EI (para este ejemplo) no es lo que se pretende que creamos que es. Y es el hecho de lo episódico y esporádico de sus terribles y efectistas atrentados.

Repasemos. Al Qaeda, por caso, atacó dos veces las Torres Gemelas con seis años de diferencia. Y sus grandes atentados se distancian entre sí dos, tres, cuatro años. Si “La Base” (o EI) realmente se consideraran “en guerra” con Occidente en general y ciertos países en particular, no cumplewn la estrategia obvia de toda guerra: aprovechar la debilidad y la inseguridad de una victoria sobre el enemigo para volver a golpearlo tantyas veces como sea posible. Según esta lógica, a cada atentado exitoso debería seguirle (en días, en horas) otros más. Suponer que esto no ocurre porque los atacados pasan a extremar sus medidas de seguridad es falaz: la inteligencia clandestina se permea entre esas medidas. A las pruebas me remito: en Francia se esperaba desde Charlie Hebdo otro ataque, y el país estaba discreta pero fuertemente monitoreado. Y se le atacó en sus propias narices. Ahora, en este momento, Al Qaeda o EI tienen -podrían tener- miles de células dormidas, con recurtsos, logística e inteligencia suficiente para activarlas en cuestiòn de horas y machacar el hierro en caliente.

Pero no.

Un atentado, y años pasarán antes del próximo. Aún si los consideramos “irracionales” (sinceramente, ¿cometerían ustedes el error de considerar, precisamente, “irracionales” a los jerarcas de esa estructura?) su objetivo es golpear, desangrar. Vencer. Extenderse y someter. Pero no. Golpean y se llaman a silencio, lo cual no es una buena táctica defensiva, toda vez que saben que ese golpe despertó todos los resentimientos y activó todos los mecanismos tras su persecusiòn y exterminio. Así, entre atentado y atentado, inopinadamente llamados a silencio, sobre ellos caen los operativos de “contraofensiva” y miles de guerrilleros-terroristas, que no llegaron a entrar en combate con el enemigo satánico, mueren en sus propios campos de entrenamiento….

Mientras tanto, yo pienso en una oficina de gerentes. A quienes un golpe de teléfono o email les pide entregar un producto en fecha determinada. Ese producto es un atentado, que servirá para determinados fines. Uno de tantos, ahora: una nueva “Ley Patriótica” a la francesa, que recorte las libertades individuales, encienda los corazones para comprometerse más en la “guerra” y cierre nuevos, ingentes contratos armamentísticos. De paso, todo el mundo se llena de temor y estrechan vínculos con los servicios de inteligencia d elos países dominantes. Y, de paso, le damos una mano a ciertos vecinos para boicotear preventivamente el intento separatista de cierta parte de su territorio…

Y, claro, hacer desastres con la marea humana inmigratoria. A la que se mirará de ahora en más con torva desconfianza porque se temerá que nuevos terroristas se infiltren en ella, pese a que los terroristas tienen recursos suficientes para llegar a sus destinos con comodidad y seguridad, sin el riesgo de ser desviados, bloqueados o perecer en el Mediterráneo. Pero el ideario colectivo, tan acostumbrado a desconfiar de alguien cubierto con túnica y confiar que vista saco y corbata, no lor azonará. Y esas masas de gente desesperada, precisamente empujadas por el propio ISIS serán los nuevos chivos expiatorios. Esta vez, serán “los otros”.

Finalmente. Mientras no podamos colectivamente forjar lazos de empatía profunda con quienes ni conocemos ni nos vincula la historia, la religiòn o las costumbres, el tan mentado “salto cuántico” quedará en el arcón de las buenas intenciones.

Anuncios

4 pensamientos en “Un “ISIS” tan previsiblemente funcional a los Illuminati…

  1. Es que el ISIS fue creado por los ILUMINATIS…..y tienen soldados en todo el mundo. y en todos los gobiernos funcionales a ellos.- Como el nuestro, actual… el proximo es mi incognita…??

  2. Muy bueno Gustavo. Una posible explicacion. Lo que se repite se hace habitual…y tendemos a acostumbrarnos. Las poblaciones en Guerra se acostumbran al Bombardeo diario y ajustan su vida a ello.Lo que mas genera ansiedad es la espera de algo que no puedes calcular “el cuando”. y en el manejo de la “Guerra Psicologica”, sabemos que “ELLOS”…son especialistas..PD Perdi comunicacion ..puedes arreglarlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s