PORQUÉ TODOS SOMOS UNO

unoVivimos en un océano de energías. Somos, básicamente, energía organizada. Quizás ni siquiera eso sino más bien “información” en el sentido cibernético de la expresión. La distinción entre “cuerpo”, “mente”, “campo bioenergético”, “cuerpo astral”, “espíritu” y cuantas subdivisiones se discute y se seguirá discutiendo, es ilusoria. Grados distintos de organización de una única “materia” universal. Concíbete entonces como lo que eres: un número de partículas de energía organizadas con un sentido de Trascendencia ilusoriamente percibidas como densas y vinculadas en un entramado de energías cósmicas con otros seres organizados de igual manera, y visualiza esa energía organizativa corriendo por la trama. Es así que Todos somos Uno, es así que influimos y somos influidos positiva o negativamente, es así que todo regresa a nosotros.

Anuncios

7 pensamientos en “PORQUÉ TODOS SOMOS UNO

  1. Pingback: PORQUÉ TODOS SOMOS UNO – licconsuegra

  2. !!! Muy Instructivo Amigo Gustavo!!!..lo puse en mi Block de Face Book como continuacion de un comentario anterior mio sobre ese particular. Solo una discepancia no somos solo uno ..!!!.sino tambien Cero!!!…Ja,Ja,Ja,,,

  3. La fase de la resignación y el entendimiento

    Hay mentes que llegan a esta etapa sufriendo simultáneamente estos dos males. La gran mayoría envejece obteniendo solo la resignación, muy pocos adquieren solo el entendimiento. Yo me incluyo entre los aquejados por ambos.

    En cada etapa de mi vida me he detenido a mirar la naturaleza, para encontrar respuestas, guía y orientación. Me pareció que había más sabiduría en la germinación de un grano de trigo que en una inmensa biblioteca. Cuando me enteré, gracias a la lectura de Chargaff, que la definición de Vida que conocimos de chicos: algo que nace, crece, se desarrolla, se reproduce y muere; podía ser reemplazada por una sola palabra: Acidos Nucleicos, que se escribe con 5 letras: A, C, G, U y T, comprendí porqué soy humano. Mi nombre deriva de Humus (Tierra) y soy parte de la corteza de este planeta, como el pasto y las mariposas, como el elefante y el salmón, como tantos que ya se extinguieron y como tantos que aparecerán. Con branquias o pulmones, con pared celular o corteza, manejando el clima y el futuro como si fuéramos uno, pero siendo todos. Todos los que tienen vida en este planeta, ni más ni menos, así de simple. Desde el virus más miserable que ni siquiera tiene ADN sino ARN, hasta los reyes de la creación (eso es lo que creen los tontos); el hombre.

    Y he entendido nuestra evolución desde que fuimos semilla hasta que nos convertimos en infección.

    También me he resignado a que la vida haya creado anticuerpos contra nosotros, a que desaparezcamos un día quemados por nuestra propia fiebre o ahogados por nuestra propia agua, porque ya NO formamos parte de la flora ni de la fauna de este planeta y para que la vida continúe, debemos desaparecer. Depende de nosotros quienes nos reemplacen.

    Un hombre sabio dijo: “El hombre es algo que debe ser superado” y eso me permite resignarme como consecuencia de mi entendimiento y eso me permite guardar cierta esperanza dentro de mi resignación.

    • Querida Patricia…alguien nos ha definido, a los humanos como un Virus, por la forma en que “invadimos”….dice la Ciencia que el Virus no es ,necesariamente un Ser Vivo.Si mantenemos la categoria de Virus, estamos perdidos..aunque pidiera producirse una mutacion no invasiva. Ya la Ciencia ha obtenido Medicamentos antivirales e incluso Vacunas.Algunos de nosotros intentamos acelerar esa mutacion.Comparto contigo “La fase de la resignación y el entendimiento”..pero quizas con algo de Esperanza..Dr Jose Acosta Psiquiatra-Babalawo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s