LA ESTAFA DE LOS “VIRUS DE FALSA BANDERA”

Uno de los ítems preferidos por nosotros, conspiranoicos (término que supo ser agraviante hasta que con alegre impudicia lo asumimos sin culpas), es la teoría de la creación de falsas epidemias, seguidas de su inacabable fila de campañas preventivas y profilácticas, medidas aislacionistas, controles sanitarios y finalmente oportunas –y nunca econòmicas- vacunas. Frente a ello, un periodismo mundial que se jacta de “progre” (pero en muchas ocasiones desesperadamente superficial en sus análisis y crédulo de dimensiones casi mágicas ante el “sabio” decir de las academias) prefiere seguir lo que cree un pensamiento científico de motivación humanista y filantrópica y no se pregunta demasiado por los negociados no visibles.
Ya he escrito en otra ocasiòn que hay algo exasperante en ese periodista, sea gráfico, radial o televisivo, bien pagado de sí mismo que se cree inteligente por hacer uso diario de la Wikipedia y exhibir con habilidad narrativa un pensamiento que pondera el escepticismo, el cinismo –hasta aquí todo pero que muy bien- y lo que no está tan bien, una credulidad exagerada de cara a la opinión de las “entidades científicas” que resultaría tierna por ingenua si no fuera emergente de una mentalidad abstrusa y engreída. A las pruebas me remito.
¿Quién recuerda el “terror de la Gripe A”?

Cuando fue noticia escribimos bastante sobre ello. Los argentinos deberíamos recordar –pero somos livianos, muy livianos, de memoria- la patética imagen que daba el entonces Jefe de Gabinete Sergio Massa (sí, el mismo) agitando ante las cámaras de televisión una cajita de “Tamiflú” (el “único antibiótico efectivo” de Laboratorios Roche Holding AG) y comentando la compra de cuarenta millones de dosis al laboratorio (porque ya se habrán dado cuenta ustedes que el gran negocio de las multinacionales no es que usted, señora, salga corriendo a la farmacia de la esquina para invertir su sueldo y el de su marido en cuantas tabletas sea posible, sino que las compras deben ser millonarias por parte de gobiernos que encuentran apoyo justificado de sus votantes), mientra periodistas que se venden como objetivos, con barbijos y mascarillas, se instalan con una mesa frente a un hospital para transmitir “en vivo” los números de infectados (Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez, América TV, 1 de julio de 2009).
Y Roche, que supo comprar el total de activos de propóleos en el país cuando el oscuro asunto de las muertes por ese producto. Y a propósito, el laboratorio que le vende la patente a Roche es Gilead Sciences Inc, y uno de los principales accionistas es….. ¿adivinen quién?. Donald Rumsfeld.…..
Y me puse a hacer algunas cuentas:

2009 – Epidemia de Gripe Porcina
2005 – Epidemia de Gripe Aviar
2001 – Epidemia de Ántrax (?)
1997 – Epidemia de Sarampión
1993 – Epidemia de Hong Kong…

Pregunto: ¿no es extraño que distintas “epidemias” se produzcan cíclica y regularmente cada cuatro años?.
¿Recuerdan ustedes los experimentos con virus recombinantes (un virus recombinante es la combinaciòn de dos virus distintos, por ejemplo, gripe y viruela: si no te mata uno, lo hace el otro) hechos a fines de los 80 en los alrededores de Azul, provincia de Buenos Aires, en convenio secreto con la empresa francesa Transgene, la misma acusada de haber provocado a principio de los 60, en el curso de una “vacunaciòn masiva” en Angola -tapadera de otros experimentos- la mutaciòn del HIV de primates a humanos?. ¿Los brotes nunca explicados de ántrax en el sur y centro de Entre Ríos en 2002 y 2003, en coincidencia con la detecciòn de maniobras clandestinas de “marines” yankies en la regiòn?

Y ahora, el Chikungunya

El virus que está apareciendo en el Caribe (como la Gripe A, casualmente), del que la OMS dice no conocer cura posible, disparando extremas (y carísimas) medidas preventivas que se van extendiendo por todo el orbe.
“Chikungunya”, que en dialecto “combato” significa “lo que te dobla”, por los fuertes dolores que produce.
Una enfermedad inventada.
Un virus inventado.
Pero no “inventado” en el sentido de fradulento. No. Literalmente inventado por alguien, como su vacuna, que ya existe, adecuadamente inventada. Y ambos, patentados.
¿Conspiranoicos, nosotros?. Puede ser.
¿Fabuladores?. No.
Porque aquí están las pruebas:

Patente comercial del virus Chikungunya

Patente comercial del virus Chikungunya

Patente comercial del virus Chikungunya

Patente comercial del virus Chikungunya

 

Antivirus patentado

Antivirus patentado

Patente de la vacuna del Chikungunya

Patente de la vacuna del Chikungunya

Patente de la vacuna del Chikungunya

Patente de la vacuna del Chikungunya

 

 Una vacuna que no solamente existe, sino que está protocolarmente testeada, como vemos aquí.


Una vacuna que no solamente existe, sino que está protocolarmente testeada, como vemos aquí.

 Estudio de “mercadeo” sobre la aplicación de la vacuna


Estudio de “mercadeo” sobre la aplicación de la vacuna

 

 

Un virus que, a estar de la prensa mundial, toma “por sorpresa” a los científicos, que es “inesperado”, que “desconcierta”… es un virus patentado en 2006, un antivirus patentado en 2010, una vacuna patentada en 2012.
Escandaloso.
En una adaptación psicodélica de “El Secreto”, por aquello de “sacar la atención de lo que no nos gusta y ponerla en lo que nos gusta”, los que manipulan nuestra conciencia sacan nuestra atenciòn de lo que nos gusta (o de lo que debemos saber) y la enfocan en lo que no nos gusta (o en lo que prefieren que creamos). Un toque profesional, un par de médicos autosuficientes, un comunicado de la OMS (que más que Organizaciòn Mundial de la Salud a estas alturas debería llamarse Organizaciòn Mafiosa de la Salud), y sus afirmaciones son “serias y científicas”. Y nosotros, claro, conspiranoicos.
Pero, por supuesto, los grandes medios nacionales, las cadenas de noticias internacionales, hablan de otra manera. El público presta atención, confiando en que son serios y bien informados. Nosotros, seguramente, apenas escribimos en periòdicos de provincia, en blogs en Internet que, como se sabe, es campo fértil de tanto alucinado…
Mutatis mutandis. Debemos cambiar lo que hay que cambiar. Y lo primero es el anquilosado paradigma de creer que elegimos saber libremente lo que queremos pensar o creer, ignorando que la Matrix es cada vez más Matrix.

Anuncios

12 pensamientos en “LA ESTAFA DE LOS “VIRUS DE FALSA BANDERA”

  1. La nueva táctica: el ébola. Lo están sembrando. Hoy un grupo de pobladores atacó a un centro médico. La turba que atacó a la clínica acusó a los Médicos sin Fronteras de haber traído ébola a Guinea, donde nunca había habido antes ningún caso de la enfermedad. Parece que lo esparcen con aerosoles…

  2. Hola!
    Gustavo y demás blogueros

    Os dejo la traducción al Castellano –que necesitaría algunos ‘retoques’ en cuanto a estilo y sintaxis, aunque es mejor que nada– del extenso artículo sobre esta locura del ébola.
    La fuente es JimStoneFreelance.com y según mi parecer es uno de los 4 ó 5 sitios web más fiables, … aunque lo de “más” siempre son palabras mayores en cualquier caso.

    http://www.mediafire.com/view/4bs26g2eeybb193/JimStone.Ebola.FINAL.Report.2014.pdf

    https://mega.co.nz/#!AMxRQaJJ!GWxfAX8Gy2yN7IwYJxY8uCVq7DcfhEWYtzlJVWiqlbg

    ¡A ver! Algo hay. Otra cosa es hasta que punto lo inflan … o no.

    SalU2
    Cleric
    🙂

    • Hola!
      Charo

      Eso es lo que dice detalladamente el informe que he puesto más arriba para descargar.
      Hay unas muy buenas explicaciones facilitadas por un médico y una enfermera que han trabajado con este virús. El médico es microbiólogo.
      Hasta donde se conoce el virus, como funciona y la única solución barata facilitada es la vitamina C en dosis elevadas ya que un mecanismo desconocido de este virus provoca la pérdida total en un tiempo record de vitamina C en el cuerpo lo que lleva a un debilitamiento de las paredes arteriales hasta que revientan al no poder soportar la presión de la corriente sanguínea, de ahí lo de fiebre hemorrágica. Reabastecer al cuerpo con vitamina c le permite a este, es decir, le da tiempo para prepare sus defensas y neutralice el virus. No es que la vit. C “cure”.
      De todas esto está muy mal explicado y es un penoso spoiler del contenido del informe.

      SalU2
      🙂

  3. Gustavo buscá el blog de Observatorio Sudamericano de Patentes y ve lo que se publicó sobre el Ebola ,también lo están patentando.

  4. Interesante tema, pero he encontrado que en estos días han puesto a prueba una vacuna,

    http://actualidad.rt.com/…/135616-desarrollan-primera…

    ¿no puede ser esta? disculpen si soy un poco escéptico, leí que ya está la vacuna en algunos diarios pero no es una vacuna definitiva.. es una prueba que aún están testeando.. no entiendo bien, hay mucha desinformación en los medios, dan por sentado muchas cosas que por ahi no son las que se dicen en los estudios pertinentes, tienden a exagerar y a veces ni siquiera ponen la fuente de donde sacan lo que dice, oson la traducción de otro diario yanki que tampoco informó correctamente..

    http://www.thelancet.com/…/PIIS0140-6736(14…/fulltext

    • Que informen “poner a prueba” una vacuna no niega el hecho que la misma -como muestra las referencias que presentamos- exista desde hace un par de años y cumplimentado los protocolos de experimentaciòn. Saludos

      • Revisando la hoja informativa de la OMS veo que hablan de los primeros brotes en 2007, cosa extraña, no entiendo si esto es un mutación porque hasta donde yo sabía el virus este viene de mucho más atrás, recuerdo casos ¿no es el virus del dengue? ¿o es otro? Lo digo porque recuerdo casos de este virus en los 90 y a principios del 2000..

  5. Graciassss!!!! Genial como siempre Gustavo!!! Está claro que “siempre” habrá algún modo de esclavizar y asustar… Tristeza… ante tanta insensibilidad, claro que no comprenden ésta expresión! Abrazos y Gratitud!!!!… Siempre!!!! Lilianna.

  6. En quien podemos confiar, luego de leer tanta evidencia, del desmadre de las farmaceuticas. Como son capaz de enfermar la humanidad, cuando ellos son los primeros enfermos mentales. Esto es un holocausto, es una mafia de asecinos silenciosos. Gracias por esta informacion, excelente busqueda.

  7. Para muestra del panorama, otro “botón”. Copio y pego textualmente:

    ACERCA DEL EBOLA con JOSEP PAMIES

    Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia el sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera línea, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s