El porqué de este Blog

Sin duda, algunos dirán (y no dejarán por ello de ser bienintencionados): ¿Para qué OTRO blog, Gustavo?. ¿No te alcanza con “Al Filo de la Realidad”, “Movimiento Chamánico”, “Instituto Planificador de Encuentros Cercanos”?. ¿No son espacios suficientes para investigaciones, polémicas, actualizaciones?

La verdad… no. Porque he creado este blog con otro fin. Ante el avance indisimulado de lo efímero de Facebook, Twitter y otras redes, ante el mero escaneo -que no lectura- que seguidores fieles pero bombardeados de “posts”, “tips” y un largo etcétera hacen de estos escritos (quizás olvidables, quizás no) elegí crear este rinconcito literario para amontonar aquí, casi sin orden ni concierto, pensamientos y reflexiones. Si a alguien interesa, ya no es responsabilidad de un servidor.

Es poco más, entonces, que una mesa de café. Pero de esos cafés bien argentinos, donde un simple pocillo es excusa suficiente para discutir, reír, leer o simplemente dejar vagar la mirada perdida hasta la madrugada. Y sin que nadie nos apure a dejar la mesa libre.

Anuncios

11 pensamientos en “El porqué de este Blog

  1. Cuán importante y valioso resulta el nacimiento de este espacio que promete ser más mucho más intimo y filosófico en la exposición de tus opiniones y el resultado de ésos, tus interesantes procesos investigativos. ¡Enhorabuena, apreciado Maestro y Amigo!

  2. Pingback: Casi “off topic” « AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

  3. Pingback: Casi “off topic” | Movimiento Chamánico

  4. Pingback: Casi “off topic” | Instituto Planificador de Encuentros Cercanos

  5. Gustavo, un abrazo, muy bien tu blog. También he querido un espacio donde poner mis pensamientos, no sólo mi trabajo, así que te comprendo bien y me gusta que pongas aquí tus sentires y pensares. Bieeeeeeeeeeeennnnnn.
    Emargareth.

  6. Espacios como éstos son necesarios, siga adelante don Gustavo, ya aquí apenas comenté lo del proyecto de hacer un programa de éstos temas ya me han tildado de todo!

  7. Gracias Gustavo por este espacio mas contenido y por esta invitacion. Realmente a mi me cuesta el intercambio en estas redes gigantezcas donde se pierde la esencia y el rumbo. Un fraternal abrazo en la distancia 🙂

  8. Qué bueno Gustavo este rinconcito para la charla amena al rededor de un café (aquí en Colombia diríamos tomándonos un tinto -es el nombre que le damos al café) y reflexionar sobre diversos temas que nos gustan. No te conozco personalmente pero te siento y aprecio como si fueras mi hermano, seguro que de otra vida nos conocemos y charlamos de esto mismos temas y a lo mejor hasta fuimos perseguidos por aquellos del “conocimiento oficial”

    Fraternal abrazo

    Alejandro

  9. Que linda la apertua de éste espacio, siempre dan ganas (más aún que se vienen los días frescos) de juntarse con un café de por medio, dejar pasar las horas tras cavilaciones y debates. Muy buena iniciativa. Abrazo grande!!

  10. Gustavo: cómo funciona el emblema de protección ? (el símbolo del círculo con el triángulo y violeta atrás).
    Es posible que emane luz como para alumbrar una habitación a oscuras? Qué significa cuando hace eso ? si es que fue el emblema (del susto lo apreté y la luz desapareció). Estaba con mi nieto a quien le ofrecí una excusa, pero no encuentro otra explicación (ni falsos contactos eléctricos, el dormitorio está lejos de la calle y la puerta da a un toldo de aluminio cerrado – no hay posibilidad de reflejos-). Por favor que esto no salga en mi Facebook . NO se qué fué. Pero no me dejarían más estar con mis nietos.
    No puedo acudir a todas las propuestas – especialmente me hubiera gustado ir a Capilla del Monte- Pero ya lo intenté el año pasado y hace una semana, y me tuve que volver por impedimentos de salud.
    Te sigo , Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s